Ya sea en excursiones escolares, en congresos o en las vacaciones en la ciudad: Una comida y bebida de calidad y variada es la premisa para una estancia de éxito.
En el City Hostel de la DJH, su jornada comienza con un desayuno bufé copioso y sabroso, incluido en el precio de la habitación. Con fuerzas renovadas y pletórico de energía puede
saborear aún más sus recorridos por la ciudad.
Pero también a la hora del almuerzo y de la cena nos agradará mimarlo con cocina ligera e internacional en forma de variados bufés ampliamente surtidos. Si prefiere la comida vegetariana
o si por razones de salud tiene que hacer dieta, nuestro equipo de cocina lo tendrá en cuenta a la hora de confeccionar los menús.
En el City Hostel de la DJH respetamos, por supuesto, el cumplimiento de normas religiosas en cuanto a alimentos. Háganos saber sus necesidades particulares en materia culinaria.
Nuestros flexibles horarios de comidas le permiten asimismo adecuar sus comidas a la planificación individual de su jornada.
También puede hablar con nosotros, ya en el momento de la reserva, acerca de deseos específicos como bufés temáticos, refrigerios entre horas o tentempiés a medianoche.
Y quien entre tanta visita turística, compras o descubrimiento de la ciudad se olvida de comer, siempre encontrará en nuestra cafetería algo para picar y bebidas.
Comer y beber en el City Hostel de la DJH: Nuevas energías y buen humor para todas sus aventuras en la ciudad.